delikatissen termo acero inoxidable diseño tapers vasos termicos boles termos de diseño diseño menaje hogar diseño holandes diseño almacenaje comida cajas comida para llevar cajas bento acero silicona caja hermética diseño brabantia

Colección Make & Take de Brabantia: tápers, vasos y termos

10/02/2024

La marca holandesa Brabantia lleva más de 100 años haciendo que las tareas de casa sean más sencillas y tengan mucho más estilo. La serie de productos make & take de Brabantia combina elegancia y funcionalidad en cajas táper para almuerzo, tazas térmicas y boles para ensalada.

Los vais a querer todos, así de bonito es el diseño de esta colección, tan práctica y tan necesaria en nuestros días, porque ¿quién no se lleva la comida al trabajo alguna vez (o todos los días) y quién en estos momentos no tiene ya su termo favorito para café o para bebidas frías?

Como podéis ver en las fotos a continuación, las serie make % take está disponible en acero inoxidable y silicona, en varios colores, las típicas cajas bento con separaciones para varios alimentos, los boles para sopa o ensalada o vasos termo para refrescos o agua o café o incluso uno transparente para te.

Todos los recipientes son herméticos, evitan las fugas y mantienen los alimentos frescos y en perfecto estado y además son aptos para lavavajillas. ¿No os parece una serie ideal? ¡feliz sábado!

Fotos Brabantia



No Comments

    Deja un comentario: