delikatissen sillas de diseño piso pequeño textiles piso de 40 m² interior optimizado piso pequeño decoración piso pequeño decoración natural cocina nórdica cocina abierta piso pequeño barra desayunos

Viviendo con estilo en 39 m²: Decoración natural y cocina abierta nórdica

12/02/2024

Si se aprovechan bien, 39 m2 pueden dar para mucho, pueden convertirse en una vivienda atractiva, acogedora y funcional para una persona o una pareja.

Viendo las fotos de este apartamento en una antigua central eléctrica de 1913 reconvertida, vais a ver bien un ejemplo de cómo una vivienda pequeña si puede ser la solución. La conversión a edificio residencial se realizó en 1995, hace ya 29 años y aunque se puede apreciar en algunos lugares como el baño o la carpintería, la verdad es que es una vivienda bastante moderna.

La distribución abierta y la gran altura al techo son los puntos fuertes del apartamento. Con una planta así aprovecha mucho mejor el espacio y se gana en iluminación natural.

Para la decoración han escogido un estilo natural en blanco roto y madera y muebles funcionales y del tamaño adecuado, de manera que el conjunto se ve ligero y confortable. Buen uso de textiles y objetos decorativos para dar calidez. ¿Podríais vivir aquí? contadnos ¡feliz lunes!

Vía: Alvhem



No Comments

    Deja un comentario: