delikatissen duplex parisino moderno duplex abierto paris decoración paris decoración nórdica paris decor francia cocina azul atico parís elegante

Dúplex parisino moderno y elegante perfecto para relajarse y convivir

13/02/2024

Hoy nos vamos a París, a disfrutar de este estiloso ático dúplex de decoración alegre y fresca, con toques modernos y vibrantes colores, que lo cargan de energía positiva.

Destacan su planta baja abierta, una característica que crea una sensación de amplitud y fluidez en todo el hogar, las vigas vistas recuperadas, unas mantenidas en la madera original y otras integradas con pintura, el suelo de madera en espiga, la pared de ladrillo del salón… tantos detalles, que uno no sabe dónde dejar de mirar.

El mobiliario es suave con perfiles redondeados que añaden una sensación de confort y sofisticación, mientras que los muebles de diseño nórdico aportan ese toque de elegancia.

La cocina abierta es un verdadero deleite con ese llamativo color azul intenso, funcional y visualmente agradable. ¿Cuál es vuestra característica o detalle favorito, os gusta la vivienda? ¡feliz martes!

Vía: Côté Maison



4 Comments

  • Reply
    Karmele
    13/02/2024 at 10:03

    Una casa preciosa, parece de cuento, con tantos detalles, ese azul tan bonito…

  • Reply
    Mónica
    13/02/2024 at 17:55

    Qué monería, me encanta el baño!

  • Reply
    Mariví
    16/02/2024 at 11:08

    Tiene mucho encanto, muchos detalles que le hacen ser especial.

  • Reply
    LEIRE
    01/03/2024 at 20:23

    Me encantan, esos colores y las líneas curvas por toda la casa… es muy especial

Deja un comentario: