delikatissen vigas vistas suecia pequeño minimalista mini piso luminoso hygge funcional estilo nórdico diseño atico 50 metros diseño decoración atico sueco ático acogedor

50 m² de encanto sueco: Un ático acogedor con vigas vistas

28/03/2024

Lo primero que llama la atención al ver las fotos de este apartamento son las formas y juegos de luces que hacen las ventanas y la forma del techo en la gran sala abierta que es el salón.

Las vigas vistas y los techos inclinados aportan un toque rústico y tradicional a la decoración y esa luz natural que entra por las ventanas, rebota en los huecos de la pared y se disfumina por la sala consiguiendo crear una atmosfera acogedora y delicada.

La decoración es sencilla, ligera y funcional y no le falta estilo, con una paleta de colores neutros el espacio es sereno y elegante.

Cada pieza del mobiliario ha sido cuidadosamente seleccionada para aprovechar al máximo el espacio, sin sobrecargar y aportar un toque de estilo. Piezas de líneas sencillas y materiales naturales como la madera y el metal se integran a la perfección en la decoración.

Este ático de 50 m² es un ejemplo perfecto de cómo crear un espacio acogedor y lleno de estilo con poco metros, seguro que muchos podríais vivir aquí ¡feliz jueves festivo!

Vía: Stadshem



No Comments

    Deja un comentario: