delikatissen toque bohemio textiles naturales suelo de madera paredes rosa girasoles estilo boho dormitorio femenino decoración nórdica decoracion dormitorio cama bajo la ventana Armario Ropero

Inspiración dormitorios: Decoración nórdica para un dormitorio femenino y delicado

27/03/2024

Las paredes rosas son una opción ideal para crear un dormitorio moderno, femenino y delicado. Se puede elegir un tono pastel de rosa para crear un ambiente romántico y acogedor o uno tono más intenso se rosa si se quiere un toque más moderno.

Con la primavera nos apetece cambiar, refrescar los dormitorios, el salón, preparar la terraza, llenar la casa de plantas… en definitiva, dejar que la luz del sol entre en casa y lo ilumine todo despues de la oscuridad del invierno y preparar nuesta casa para los días de ventanas abiertas.

En este apartamento sueco de 53 m2 parece que haya llegado la primavera de golpe con tantas plantas, macetas y flores en cada rincón, hasta en el baño y en la entrada vemos flores.

La decoración del dormitorio es seguramente la habitación que más desprende primavera, con ese color rosa en la pared, los girasoles y los accesorios y textiles naturales de inspiración bohemia ¿os gusta? ¿cómo lleváis el tema plantas, se os dan bien? :) ¡feliz jueves!

1Vía: Historiska hem



No Comments

    Deja un comentario: