delikatissen tour del apartamento tendencias dormitorio gris estilo nórdico dormitorio nórdico dormitorio moderno dormitorio elegante dormitorio acogedor decoracion dormitorio decoración de interiores color dormitorio cama con ropa de cama blanca apartamento cálido

Cómo la elección del color puede cambiar radicalmente una habitación

19/03/2024

Este dormitorio combina elegancia, funcionalidad y luz natural, un espacio perfecto para el descanso y la relajación.

Imaginad que hubiera otro color en las paredes o que la ropa de cama fuera en algún estampado floral o cualquier otro cambio de color. ¿A que sería el mismo espacio pero la sensación sería muy distinta? El uso inteligente del color y los detalles cuidadosamente seleccionados hacen que esta habitación sea un ejemplo destacado de la estética nórdica.

Las paredes están pintadas en un gris intenso, lo que proporciona un fondo neutral y relajante. En el centro de la habitación está la gran cama, cubierta con ropa de cama blanca en tejidos naturales que aportan un toque acogedor y crean una sensación de limpieza y frescura.

La alfombra de lana, un par de cojines y las cortinas ligeras en rosa viejo ponen la nota acogedora y de contraste suave y dulcifican el espacio. El gran armario color topo ocupa toda una pared, añadiendo mucho espacio de almacenamiento para ropa y accesorios.

Como veis, no son muchos elementos; sin embargo, es un dormitorio increíblemente estético y cálido, en realidad lo mismo que todo el apartamento. No os perdáis el resto del tour. ¡Feliz martes!

Vía: entrance



No Comments

    Deja un comentario: