delikatissen suelo de tablones piso copenhague minimalismo nórdico japandi estilo nórdico estilo brutalista escandi diseño japones diseño escandinavo cubiertas radiadores arquitectura brutalista apartamento minimalista apartamento danes

Fusión de estilos: Brutalismo suave y minimalismo escandinavo en Copenhague

18/03/2024

La pareja dueña de este apartamento en Dinamarca, una danesa y un neozenlandés, han creado un hogar único inspirándose en el diseño escandinavo y japonés y combinándolo con elementos brutalistas.

En la arquitectura brutalista o estilo brutalista se muestran los materiales de construcción desnudos y los elementos estructurales sobre el diseño decorativo. por eso la propia pareja llama brutalismo suave al estilo del apartamento.

El dueño es además carpintero y su trabajo se refleja en toda la vivienda: el hermoso suelo de tablones de abeto, las puertas de listones hechas a mano, los armarios de pino barnizado, las cubiertas de los radiadores de mimbre francés o los paneles hechos a mano que unen los elementos juntos discretamente, realmente un trabajo de carpintería extraordinario.

Es un apartamento de 52 m2 muy particular y moderno, con una planta muy bien aprovechada, aunque igual demasiado minimlista ¿qué pensáis? nosotros nos quedamos con el trabajo de carpintería, especialmente con ese suelo ma-ra-vi-llo-so ¡feliz lunes!

Vía: Fantastic Frank



2 Comments

  • Reply
    Ivana
    18/03/2024 at 05:26

    Hermoso trabajo de carpintería. Por lo demás, parece que no viviera nadie. Demasiado despojado.

    • Reply
      delikatissen
      22/04/2024 at 10:54

      el minimalismo no es para todo el mundo :S

Deja un comentario: