delikatissen paredes de madera interior madera interior abierto grandes ventanales decoración sencilla decoración funcional casa vacaciones esqui casa sueca nueva casa de montaña Casa de madera calefacción por suelo radiante

Diseño nórdico en la montaña: Interiorismo de madera en la estación de esquí sueca Lindvallen

06/03/2024

Nos encantan estas casas nórdicas de madera, especialmente las que son bastante nuevas, tienen ese olor característico a madera natural al entrar en ellas y el tacto de las paredes y el suelo es maravilloso.

Puede parecer que sea demasiada madera por todos los rincones y frío por todos esos grandes ventanales y la nieve fuera, pero nada más lejos de la realidad.

Pensad que estas casas están muy bien aisladas, lo que las protege del frío y la humedad y tienen chimenea, radiadores y calefacción por suelo radiante, así que el confort es máximo en cuanto te quitas los zapatos al entrar (ya sabéis que en las casas nórdicas se anda descalzo, nada de zapatos del exterior en el interior :S).

Esta casa es algo particular porque es de montaña, pensada como segunda vivienda de una familia que le gusta ir a esquiar y hacer turismo de montaña, por eso la decoración es tan sencilla y funcional, lo importante pasa en el exterior, el interior ha de ser un refugio para el descanso después de pasar el día fuera, no algo que de trabajo :).

En total 104m² repartidos en dos plantas y trastero, que seguro irá acumulando experiencias y buenos momentos de sus habitantes durante años, ¿os gusta? ¡feliz miércoles!

Vía: Skandiamäklarna



No Comments

    Deja un comentario: