delikatissen zona de día y de noche sillas tapizadas estilo nórdico estilo glam electrodomésticos bertazzoni distribución semiabierta distribución piso 3 dormitorios distribución optimizada distribución abierta decoración elegante cocina negra apartamento sueco

Estilo y elegancia en Estocolmo: Apartamento bien planificado con zonas día y noche bien definidas

07/03/2024

Para una mejor convivencia y disfrute de una vivienda, si las zonas de día están diferenciadas de las de noche todo es mucho más, fluido, sencillo y tranquilo.

Pensad en el que trasnocha viendo una peli y el que quiere dormir o estudiar, si las habitaciones están juntas se hace complicado, lo mismo que el madrugador que se pone a hacer el desayuno en la cocina y por lo tanto también hace ruidos al que descansa.

Este apartamento sueco de 129 m² tiene una distribución ideal si tenemos eso en cuenta, salón, cocina semiabierta, balcón, entrada y el cuarto de baño grande a un lado y los dormitorios del otro, en el plano se aprecia muy bien.

Nos encanta la decoración tan elegante de este piso, de estilo nórdico con toques glam en el comedor con esa lámpara colgante metálica y las sillas sin brazos tapizadas, que mira directamente a la cocina de muebles negros con una larguísima encimera de mármol de Carrara de un lado y electrodomésticos de la prestigiosa marca Bertazzoni al otro.

Los dormitorios y los baños mantienen el mismo tono sencillo y muy elegante, el principal con un gran armario de almacenaje. ¿Qué pensáis de la distribución? ¡feliz jueves!

Vía: edward partners



No Comments

    Deja un comentario: