delikatissen terraza nórdica interior piso pequeño estilo nórdico distribución abierta diseño exteriores decoración terraza balcón decoración nórdica balcón nórdico apartamento pequeño

Terraza con encanto: Inspiración para crear un ambiente único y acogedor

05/03/2024

Ya hay ganas de terraza ¿verdad? es especialmente durante la primavera cuando más utilizamos la terraza durante el día, en verano hace tanto calor que ya solo es para cuando se ha puesto el sol.

No importa si es un balcón, la terraza de un ático, una pequeña galería o un trocito de patio interior, por poco espacio exterior que dispongamos deberíamos ponerlo a punto y aprovecharlo para disfrutar de unos ratitos de sol de vez en cuando o de aire fresco, según sea la orientación.

En este pequeño apartamento de 29 m2 disponen de un balcón grande de zona exterior y vaya si le han sacado partido. A un lado han colocado un rinconcito chill out con sofá y en el otro una mesita con sillas a modo de comedor, con alfombra de fibras en el medio y plantas y flores que añaden ese punto natural.

Los días de sol y temperatura templada seguro que esa terracita es como una ampliación del apartamento, como otra habitación y ni que decir tiene en las noches de verano, será el sitio favorito a estar con las vistas y luces de los otros edificios de la ciudad.

Ya veis que no hay muchos elementos, las piezas de mobiliario son las justas y en el tamaño adecuado para poder moverse, todo entre un revestimiento de tablones de madera que hace el espacio muy acogedor.

¿Habéis puesto el balcón – terraza ya apunto para la nueva temporada? nosotros no tardaremos mucho, solemos hacer la limpieza de primavera exterior al hacer el cambio de hora o hacia semana santa. No os perdáis el tour del interior, que es una vivienda pequeñita, pero muy bien aprovechada. ¡feliz martes!

Vía: Alvhem



No Comments

    Deja un comentario: