delikatissen villa propiedad Mas Pla de Calabuig villa lujo vacaciones girona villa emporda estilo rústico estilo natural mediterráneo estilo mediterráneo decoración rústica minimalista decoración mediterránea casa mediterránea

Encanto mediterráneo: Fabulosa villa en el Empordà con detalles únicos en el interior y olivos, piscina y muchos espacios de ocio en el exterior

04/03/2024

En cuanto veáis las fotografías de esta espectacular propiedad vais a mirar el calendario y avisar a la familia y amigos para una escapada a esta fabulosa villa en un entorno fantástico.

La villa se encuentra en una finca repleta de olivos, cipreses y terrazas, piscina, y lugares ideales para pasar días de descanso. Puro ambiente mediterráneo sin estar en primera línea de playa, aunque el mar está apenas a media hora en coche.

En realidad, es una propiedad con tres casas independientes y un studio, con capacidad para alojar a 14 personas, con paredes hechas de piedra e interiores de piedra, madera y estucos en un estilo minimalista rústico mediterráneo que maravilla, una finca única rodeada de un paisaje excepcional con un maravilloso jardín privado de 5 hectáreas.

El jardín central, con piscina y una pérgola, es el lugar ideal para pasar los días de nuestro caluroso verano en total tranquilidad. Nos encanta ese aire chill out y reposado que se respira dentro y fuera, con ese estilo decorativo natural y el gusto por los espacios amplios, ¿nos escapamos unos días? ¡feliz lunes!

Vía: airbnb



No Comments

    Deja un comentario: