delikatissen tostadoras KitchenAid pequeño electrodoméstico KitchenAid KitchenAid electrodomésticos retro electrodomésticos KitchenAid electrodomésticos de diseño electrodomésticos americanos batidora KitchenAid batidora - amasadora

Es hora de un capricho KitchenAid

02/03/2024

Con un diseño emblemático, la marca KitchenAid y sus productos llevan más de un siglo siendo una gran ayuda en las cocinas profesionales y privadas.

La marca comenzó con la idea de una mujer, Josephine Cochrane que revolucionó el mundo de la cocina. En 1886, patentó un invento que, con el tiempo, se convertiría en el lavavajillas tal y como lo conocemos hoy en día.

A partir de ahí llegaría la batidora – amasadora y muchos otros electrodomésticos más hasta nuestros días, con varios modelos y colores y un diseño inconfundible para satisfacer todos los gustos y cocinas.

Aunque la marca es americana, en Europa la hemos soñado y esperado con impaciencia durante décadas, hasta que llegó a nuestras casas allá por el 2007. Nosotros no fuimos menos y justo ese año nos hicimos con una batidora amasadora que seguimos usando a menudo y disfrutando de su diseño.

Aprovechad, que alguno de sus productos tiene ahora descuento. Para más información y precios visitad por favor la página de KitchenAid España donde no solo encontraréis todos los modelos de batidoras amasadoras, sino grandes electrodomésticos, lavavajillas, neveras, lavadoras… pequeños como cafeteras, picadoras, robots o tostadoras… además de recetas y promociones. ¡Feliz sábado!

Fotos propiedad KitchenAid



No Comments

    Deja un comentario: