delikatissen made by hand lamps luz suave y cálida diseño sencillo y minimalista diseño nordico diseño lamparas diseño escandinavo diseño elegante y funcional diseño danés ambientes acogedores

Lámparas textiles de Made by Hand

16/03/2024

Made by Hand es una marca danesa que se especializa en la creación de lámparas textiles con un diseño elegante y funcional.

Inspiradas en la tradición del diseño escandinavo, sus lámparas se caracterizan por su simplicidad, calidez y uso de materiales naturales.

Están hechas a mano con materiales de alta calidad, como lana, algodón y lino, materiales que aportan una textura natural y acogedora.

Tienen un diseño sencillo y minimalista que se adapta perfectamente a cualquier estilo de decoración. Sus formas geométricas y colores neutros las convierten en piezas atemporales y versátiles.

Las lámparas de Made by Hand no solo son bonitas, sino también funcionales y proporcionan una luz suave y cálida que crea ambientes acogedores en cualquier espacio.

Made by Hand ofrece una amplia gama de lámparas textiles para diferentes necesidades: lámparas de mesa, lámparas de pie, lámparas colgantes y apliques de pared en una variedad de colores, tamaños y estilos. Tenéis todos los modelos, info y precios en la web de nuestro colaborador Nordic Nest, distribuidor oficial de la marca en España. ¡Feliz sábado!

Fotos Made by Hand + Nordic Nest



No Comments

    Deja un comentario: