delikatissen proyecto vivienda histórica mallorca lujo mallorca estilo mediterráneo cocina con isla cocina abierta casa histórica mallorca casa de lujo atico mediterraneo atico mallorca terrazas atico con vistas mallorca artesonado

Casa histórica en Mallorca: un viaje al pasado con un toque moderno

10/04/2024

¿Imagináis levantaros por las mañanas y tener estas vistas? ¿O llegar a casa del trabajo y tomar un refresco en esta terraza?

Alguna familia afortunada podrá hacerlo, vivir en un edificio situado en el corazón de Palma, construido en 1600, recientemente reformado conocido como es «Can Barbier» y patrimonio histórico de la ciudad, casi nada.

No es una vivienda accesible para la mayoría, hablamos de casi 400 m2 de espacio habitable y eso, sumado a la situación y las vistas privilegiadas, también se traduce en el elevado precio de casi 4 millones de euros.

Pero nosotros dejamos a un lado eso y soñamos viendo la maravilla de interiorismo y decoración por si algún rincón nos inspira y podemos replicarlo en casa. Va a ser difícil lo del artesonado, que refleja la historia medieval y la pared lateral sur, que narran en silencio los siglos que han visto pasar esta casa señorial, pero el mobiliario, suelos, cocina, etc. es algo más cercano a nosotros.

Por cierto, que esto todavía es un proyecto, el edificio si ha sido reformado, pero el interior es una simulación de lo que puede llegar a ser, con la piscina cubierta, esa fantástica terraza y todo lo demás ¿qué es lo que más os gusta? a nosotros sin duda la terraza :))) ¡feliz miércoles!

Vía: Engel & Völkers



No Comments

    Deja un comentario: