delikatissen paredes negras encimera de marmol electrodomésticos acero inoxidable cocina paredes negrasç cocina nórdica cocina negra cocina muebles blancos cocina escandinava cocina escandi apartamento sueco

Elegante contraste en cocina nórdica de paredes negras

09/04/2024

Lejos de la paleta de colores neutros y pasteles, algo más habituales, esta cocina se atreve a explorar el contraste elegante de las paredes negras con muebles blancos y otros accesorios, un equilibrio perfecto entre luz y oscuridad.

Las paredes negras, revestidas con una pintura mate de alta calidad, crean un fondo dramático que realza la belleza natural de los muebles de madera lacados en blanco y la encimera de mármol blanco, que aporta un toque de lujo y sofisticación, mientras que los electrodomésticos de acero inoxidable integrados se suman a la estética minimalista del espacio.

La abundante luz natural que ingresa por las puertas al balcón juega un papel fundamental en la armonía de la cocina, creando un ambiente cálido y acogedor, incluso con las paredes oscuras.

Nos gusta igualmente como esas líneas rectas y el blanco y el negro se rompen con la mesa de comedor redonda y las bonitas sillas de madera.

Rematan la cocina textiles, plantas, una estantería y un par de láminas en la pared, la lámpara de estilo industrial y el menaje de cocina repartido por la encimera. ¿Os gustan estas cocinas de contrastes tan fuertes? ¡feliz martes!

Vía: Entrance



No Comments

    Deja un comentario: