delikatissen sostenibilidad medioambiente madera industrial estilo nórdico moderno estilo industrial diseño nórdico decoración construcción casa sueca casa moderna casa de nueva construcción Casa de madera arquitectura

Espectacular casa sueca de nueva construcción: Inspiración nórdica de madera con un toque industrial

04/04/2024

La nueva construcción en un país y otro no tiene nada que ver, no solo la arquitectura y distribuciones son diferentes, los materiales también cambian radicalmente.

En España, por ejemplo, el ladrillo es el rey de las construcciones, mientras que, en Suecia, la madera es la protagonista. Y es que la madera no solo es un material sostenible y respetuoso con el medio ambiente en esas latitudes, sino que también aporta calidez y belleza a cualquier hogar.

Un ejemplo perfecto de ello es esta espectacular casa sueca de nueva construcción. Una casa de madera situada en un entorno natural envidiable, la casa se integra a la perfección en el paisaje gracias a su diseño moderno y minimalista.

El exterior es de madera y recuerda un poco a una construcción de granja o granero, contrasta con los grandes ventanales negros que permiten aprovechar al máximo la luz natural y el tejado negro que le da cierto aire industrial.

En el interior, la madera es protagonista de suelos y mobiliario, ayudando a crear ese ambiente cálido y acogedor. La distribución de la casa es diáfana, con grandes espacios comunes que favorecen la vida en familia. El salón comedor es amplio y luminoso y la cocina, moderna y funcional, está abierta e integrada en el salón comedor.

Nos encantan los acabados dentro y fuera de esta casa de 198 m² construida en 2022 al sur de Gotemburgo, todo está perfectamente rematado, paredes perfectamente lisas, con muchos elementos integrados en la pared, desde electrodomésticos en la cocina a vitrinas o armarios ¿os gusta o preferís el ladrillo español? ¡feliz jueves!

Vía: Erik Olsson



2 Comments

  • Reply
    Eme
    04/04/2024 at 09:07

    Espectacular!!!!!

Deja un comentario: