delikatissen vistas al mediterráneo villa de verano villa de hormigón con piscina spanish home open kitchen open concept estilo moderno minimalista estilo contemporáneo estilo bruto decoración interiores decoración girona coastal spain casa de hormigón

Sensacional villa de hormigón camuflada entre la vegetación de la costa Brava

29/06/2021

Seguro que para muchos esta casa de diseño con piscina junto a la Costa Brava, sería la vivienda perfecta para pasar unos días de vacaciones.

Bueno, no sólo como vivienda de vacaciones, sino como vivienda habitual, porque si el entorno es precioso, entre pinos y vegetación típicos del litoral mediterráneo, el interior es sensacional en hormigón y cristal, con una distribución completamente abierta.

La integración de ese interior con el exterior es evidente y total, las paredes tienen muy poca ornamentación o ninguna en el caso de los grandes ventanales lo que permite esa sensación de estar en medio de la naturaleza, lejos del ruido y estrés diarios.

Ese aspecto bruto y áspero del cemento se ha suavizado con panelados y revestimientos esporádicos de nogal americano, creando ambientes minimalistas, pero cálidos.

El mobiliario y la iluminación son ligeras, pocas piezas, pero bien seleccionadas, funcionales y de diseño, seguro que reconocéis piezas de Santa&Cole, Kendo o B&B Italia.

Es una magnífica propiedad de 400 m² de la que no estamos seguros que nos gusta más, si el interior o el exterior, espectacular igualmente, con ese patio con acceso desde prácticamente todos los rincones de la casa, o la piscina casi infinity con vistas al Mediterráneo… una maravilla, un verano ahí, si!! :) ¡Feliz martes!

Diseño: Sheila Llovet Anna Torndelacreu, Crude – fotografía: Meritxell Arjalaguer



2 Comments

  • Reply
    Mónica
    29/06/2021 at 16:46

    Un lujazo de casa … me recuerda a las viviendas del programa británico » Grandes diseños » de Kevin McCloud … inalcanzables!

    • Reply
      delikatissen
      29/06/2021 at 18:51

      tu lo has dicho, por el tamaño, el terreno, el diseño, es una casa cara, pero un lujo!

Deja un comentario: