delikatissen vintage decor interiors scandinavian vintage scandinavian tiny open apartment piso nordico abierto vintage eclectic decor decorar con plantas decoración vintage decoración ecléctica decoración clásica decor with plants and books

Decoración vintage y ecléctica con muchos libros y plantas

20/09/2021

Este apartamento está situado en un antiguo edificio de Estocolmo que data de 1800 y aunque solo tiene 71 m², la altura al techo y la amplitud de esa distribución abierta y luminosa, hacen que parezca mucho más grande.

Nos encanta este apartamento, nos parece absolutamente perfecto para una pareja joven o familia de 3. Le sobran encanto y calidez por eso resulta en una vivienda tremendamente acogedora.

La mezcla de muebles y estilos, eso que llamamos una decoración ecléctica, donde todo se mezcla, con todas esas plantas, libros, objetos personales y muebles vintage, hacen del conjunto un espacio muy personal y particular, difícil de reproducir.

Los grandes ventanales y que casi todas las habitaciones estén conectadas, permiten que la luz natural llegue a todos los rincones y todo se vea más alegre y crezca, lo decimos por el número de plantas muy protagonistas de la decoración.

Nos parece muy ingenioso haber dispuesto de un muro en el salón que haga las veces de estantería para libros por el lado del salón y de encimera con armarios del otro lado, en la cocina. Es una genial forma de disponer de más almacenaje sin taponar esa iluminación, ya que no llega al techo ¿qué pensáis? ¿haríais una división así?

Hay tantos detalles en tantos rincones, que te quedas embobado mirando cada cosa, desde las macetas a los cuadros y las piezas sueltas decorativas, esperamos que os guste y os inspire ¡feliz lunes!

Vía: Historiska hem



8 Comments

  • Reply
    david
    20/09/2021 at 11:15

    Me encanta, por su sencillez y el calor que desprende…tiene algo muy especial.

    Gracias.

    • Reply
      delikatissen
      21/09/2021 at 10:04

      Es un piso precioso, acogedor y hogareño donde nos sentiríamos en casa desde el primer segundo :)

  • Reply
    Eme
    20/09/2021 at 12:07

    La decoración es alegre y cálida a la vez, invita a ser vivida. Por poner una pega los 71 metros darían para un segundo dormitorio un poquito más grande, por lo demás, me encanta!!!
    Gracias

  • Reply
    Karmele
    20/09/2021 at 12:37

    Me parece una casa preciosa, con gran calidez, sencillez y muy personal, con tantas plantas, cuadros, muebles de fibra.. y el muro que es estantería por un lado y parte de la cocina por otro, es muy original. En resumen, muy bonita casa. Saludos.

    • Reply
      delikatissen
      21/09/2021 at 10:05

      esa separación también nos ha gustado mucho, es práctica y decorativa a la vez, sin quitar luz natural, que es lo importante :)

  • Reply
    Sonia
    22/09/2021 at 03:36

    Me encantó la luz y el espacio,es tan vivido!.Pero particularmente hubiese dividido el ambiente del salón a un poco más de la mitad para hacer un dormitorio infantil mas amplio y con ventanas al exterior,sacaría la pared del medio de la cocina y llevaría la mesada y los muebles a la pared del costado que da al baño, la mesa quedaría central y la biblioteca podría quedar dónde hicieron el cuartito infantil.Salón ,cocina y comedor todo comunicado y con la cantidad de luz de las ventanas de la cocina es suficiente.

    • Reply
      delikatissen
      22/09/2021 at 13:28

      está claro que cada uno lo lleva a su terreno y sus necesidades, pero parece que a la familia que vive aquí le funciona como está :)

Deja un comentario: