delikatissen parque nacional thy estilo nórdico escandinavo estilo nórdico diseño nórdico decoración interiores danish modern house danish architecture casa nórdica casa minimalista Casa de madera casa danesa de diseño arquitectura nórdica

Una idílica cabaña en el lago para conectar con la naturaleza

12/05/2022

Hola, soy Abel de González y este jueves vamos a visitar una preciosa “cabaña” en el Mar del Norte, en un pueblo de pescadores en el Parque Nacional Thy.

Una bucólica casa de vacaciones diseñada por el estudio Puras Architects.

Si he entrecomillado cabaña es porque de “cabañita” en el lago solo tiene el nombre, como te puedes imaginar, ya que esta casa de alquiler vacacional, a pesar de que se ha diseñado como un espacio sencillo para evocar la imagen que todos tenemos de una cabaña en el lago, es más bien un hotel de lujo que lo que todos podemos entender por una cabaña.

Su arquitectura está proyectada para romper el límite entre la vida interior y la exterior permitiendo el máximo paso de la luz natural y estancias bien ventiladas, todo ello revestido con madera autóctona, creando un retiro de descanso tranquilo y relajado.

Naturalmente, su interior se ve y se siente sencillo, pero optimizado y bien decorado y nos encontramos muebles clásicos modernos daneses, que los reconoces a la primera mirada, tonos neutros, cálidas maderas y una enorme y minimalista cocina en tonos oscuros. Todo ello dentro de un maravilloso espacio diáfano que, junto con los enormes ventanales, hacen que interior y exterior sean uno solo. Que lo disfrutéis.

Diseño: Puras Architects Fotografía: Tina Stephansen



2 Comments

  • Reply
    María A.
    12/05/2022 at 19:16

    Qué maravilla!
    Se relaja una sólo con ver las imágenes…

Deja un comentario: