delikatissen scandinavian living rooms salones nórdicos salones escandinavos nordic sideboards nordic shelves muebles de salón living room storage living room furniture living room decoration estanterías nórdicas decoración salones aparadores nórdicos almacenaje salón

Clásico gran aparador de salón revisitado

14/06/2022

Este tipo de mueble ha sido un clásico en comedores – salones españoles en las décadas de los 80 y 90, casi todo el mundo almacenaba sus libros, música, vajilla y demás menaje de mesa, en este tipo de módulos con aparadores, estanterías y armarios.

En la actualidad, y especialmente los muebles de este tipo hechos de madera de cerezo con un acabado ultrabrillante, están completamente pasados de moda. Algunos habilidosos han sabido reciclarlos a algo más actual con ayuda de pintura, pero otros no han tenido tan buena suerte.

Lo cierto es que, a principios de los 2000 se sustituyeron por pequeñas estanterías, baldas independientes o muebles para tele mucho más livianos, pero en general para los salones se optó algo contrario a este gran mueble, se eligieron piezas sueltas y muy pocas.

Eran un excepcional lugar de almacenaje, por eso al ver un mueble actual y moderno tan grande y con una funcionalidad como la de los de antes, nos parece maravilloso.

Se ha cogido el mismo concepto, pero se ha hecho mucho más ligero, con un acabado y color acordes con los gustos de ahora. ¿Os acordáis que hace unos días os enseñábamos un salón con rosa antiguo en las paredes? este salón es de un color parecido, y como el mueble y las paredes son del mismo color, se funden el uno en el otro, una maravilla estética, el salón es elegantísimo.

El resto del apartamento de 145 m² también está muy bien, no os lo perdáis. ¿Recordáis ese tipo de muebles del que hablamos? ¿Vivisteis vuestra infancia con uno de ellos? :)) ¡Feliz martes!

Vía: Ahre



2 Comments

  • Reply
    Pilar
    14/06/2022 at 10:35

    Precioso. Gracias

  • Reply
    Pilar
    14/06/2022 at 10:42

    Las vidrieras, el mueble del que hablas (que yo sufrí en mis dos primeras casas de alquiler, oscuros, recargados, a su lado los de cerezo eran más actuales, como dices, pero nunca me gustaron esos muebles, ni entonces, finales 70, principios 80), la cocina, los dormitorios, el lugar de trabajo, la entrada….todo me encanta

Deja un comentario: