delikatissen white scandi kitchen scandinavian kitchen nordic kitchen kitchen island gran cocina nórdica dreamy kitchen cocina escandinava cocina de pelicula cocina con isla cocina blanca

Una cocina nórdica de película

04/07/2022

Mas que de película, esta cocina parece de programa de televisión o de un gastrobloguer, tiene esa perfecta orientación para situar una camara cuando se está cocinando enfrente y arriba sobre los fuegos… :)

Cosillas de influencer a parte XD XD no nos negaréis que la cocina es espectacular, increíblemente luminosa y espaciosa, con una magnífica isla en el centro con la placa de inducción con extractor integrado y mucha superficie de trabajo para hacer recetas o recibir a invitados, con esa parte de barra con taburetes.

Y si la isla nos gusta, la otra parte de muebles bajos con el fregadero encastrado bajo ese fabuloso ventanal en arco, nos maravilla, es una auténtica preciosidad, imaginaos fregando platos ahí, sería menos tedioso ¿no? :))))))).

Os invitamos a que sigáis el tour de la casa después de haber estudiado bien la cocina, el cuarto de baño con lavandería nos gusta especialmente, los acabados de la ducha son magníficos, nos gustan así, todo con el mismo revestimiento, sin escalones, con un desagüe muy minimalista… ¡ah, precioso! :).

¿Qué es lo que más os gusta de este apartamento – duplex, la cocina, comedor, los dormitorios, baños? contadnos ;) ¡Feliz lunes!

Vía: Alvhem



4 Comments

  • Reply
    Eme
    04/07/2022 at 10:04

    Colores conectados con la tierra, luz a raudales, paredes de ladrillo y puertas recicladas, es todo precioso!!!!
    La cocina para no salir de ella, me encanta sobre todo el ventanal, es espectacular!!

  • Reply
    Mónica
    04/07/2022 at 15:05

    A mi es que también me gusta absolutamente todo! Transmite calma, orden, serenidad. Los colores un acierto, el mobiliario necesario, sin excesos, la decoración natural y sin estridencias… y el entorno parece estar a la altura. Un lujo de vivienda.

  • Reply
    Gema Valero
    04/07/2022 at 16:14

    Preciosa! Me he fijado especialmente en la estufa de hierro que tienen debajo de la escalera, porque estamos buscando algo así para nuestra casa de la playa. Me llama la atención que no tiene tiro, o por lo menos no se ve. Gracias por inspirarnos🙏🏻

    • Reply
      delikatissen
      06/07/2022 at 18:14

      o es una cuestión de que no estaba rematada, que es una de esas estufas de gas, o de adorno o simplemente que el tiro sale de un tubo por atrás… de cualquier manera, este tipo de estufas que funcionan con leña o pellets necesitan tiro, normalmente un tubo que sube hacia el techo y sale por el tejado

Deja un comentario: