delikatissen wallpaper flowers wallpaper scandinavian cozy scandi wallpaper Papel pintado papel pared nórdico papel de pared hall wallpaper hall decor estilo escandi

Decoración sencilla en recibidor con papel de pared y madera natural

19/01/2023

Un papel de pared en tonos naturales con motivos florales y un perchero de pared son los únicos elementos de este sencillo, pero estético recibidor.

Lo de que ‘menos es más’ es una gran verdad que ya nadie pone en duda, pero es que, la diferencia que pueden hacer solo dos elementos en una decoración, en vez de la nada o muchísimas, es algo que nos sigue sorprendiendo.

Este piso de 72 m² de segunda mano tiene muchos defectos, bueno, mejor que defectos vamos a llamarlos signos de la edad, porque no se trata de desperfectos o rotos, sino de meras imperfecciones que ahora sí lo son, pero hace años no.

Imaginad este mismo recibidor sin nada, la pared blanca, con ese cuadro eléctrico algo vintage ya, por decir algo no muy negativo :)) y el suelo de madera ya viejito, sería muy muy aburrido, un rincón frío y sin gracia, pero fijaos como cambia sólo con el papel pintado, de repente es un espacio agradable, que nos arropa y nos recibe de forma cálida al llegar a casa.

Para los elementos decorativos lo mejor era fijarse en los tonos del papel floral, la madera del suelo y puertas alrededor, y de forma acertada han elegido ese perchero de pared en madera natural, las perchas de madera y los cestos de rejilla – cannage y listo! no hace falta nada más, añadirle elementos afectaría a la armonía del conjunto.

¿Qué pensáis mejor así o todo blanco? ¡feliz jueves!

Vía: Alvhem



3 Comments

  • Reply
    Isabel
    19/01/2023 at 19:38

    Me parece una preciosidad, aunque para mi gusto el papel pintado algo recargado, yo le pomdria alguno un poco mas suti, pero los colores me parecen todo un acierto.
    el resto de la casa me encanta la cocina, su decoracion, los colores elegidos y el salon y toda la vivienda me parece preciosa con esa zona exterior que seguro es muy apetecicle en dias mas calidos.Me encanta!!

  • Reply
    Mónica
    21/01/2023 at 15:05

    A mi me encanta el papel y el efecto que crea al conjunto. Con el tiempo y muchas fotos de este blog he aprendido lo decorativo que puede resultar y he terminado usándolo en mi propia casa. Adoro el papel floral más que cualquier otro. Y este me parece maravilloso. El resto de la vivienda, llena de encanto, mucho vintage, muchas plantas y muy acogedora.

Deja un comentario: