Decoración actual con toques rústicos

13/11/2012   6 comentarios

Lo bueno que tiene decorar un piso con las paredes pintadas de blanco es que acepta muchos estilos, desde el más moderno y minimalista, hasta uno rústico o bohemio. En este piso por ejemplo, aunque alguna de las piezas de mobiliario son oscuras y pesadas, el contraste con el blanco de las paredes y otros muebles también blancos y el suelo de madera claro hacen que la decoración sea ligera y acogedora, sin caer en el pesado efecto al que puede dar lugar utilizar muebles de estilo rústico. La decoración es muy actual y armónica y muestra como podemos traer el estilo de las casas de campo escandinavas y francesas a nuestros pisos. Disfrutad!!

 

Vía: Alvhem



amazon buy vip hogar

6 comentarios

1 Montse { 11.13.12 at 07:21 }

Me encanta. Tengo el mismo armario blanco de Ikea que está en la sala (segunda foto).
Besos,
Montse

2 Little Muna { 11.13.12 at 09:01 }

Esta es mi combinación favorita: blanco + rústico. Me quedaría a vivir, puedo? jeje

3 vinnie { 11.13.12 at 09:34 }

me encanta, justo el estilo que mas me gusta, luminoso, acogedor y un toque rustico. Yo creo que lo fundamental no es solo las paredes blancas, sino tambien el suelo blanco, porque yo lo tengo color roble y me condiciona mucho a la hora de poner cualquier mueble o complemneto en madera

4 delikatissen { 11.13.12 at 10:47 }

Montse – esas vitrinas son muy prácticas, tanto para salón como para cocina y a este estilo y en blanco le van estupendamente :))

Litte Muna – adelante!!! ;))

vinnie – llevas toda la razón, xq no es lo mismo este suelo claro de madera, q un viejo suelo de terrazo o de baldosas, este tono sería perfecto, aunq el tono roble como el q tu tienes tb tiene q darle un toque acogedor y cálido :))

5 Anónimo { 11.13.12 at 11:15 }

Estoy buscando un velador como el que hay en la habitacion infantil. Alguien me puede indicar donde lo puedo comprar?

Gracias!!!!!!

6 delikatissen { 11.15.12 at 09:53 }

Anonymous – ¿a qué llamas velador? ¿a la mesita auxiliar? esa concretamente es el modelo Lindved de ikea http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30125697/

Deja tu comentario


6 − 2 =