Para compensar que ayer no hubo post deco, hoy os traigo una super-casa sueca, que no está al alcance de muchos. Primero porque está en Suecia, lo que la haría un poco difícil para ir en metro al trabajo ;) y lo segundo porque vale 739.000€ que para un sueldo español… que os voy a contar (no todo en Suecia tiene precio Ikea. I ♥ Ikea).
La casa está construida en 2007 en madera de pino y hormigón y tiene una superficie habitable de 203 m². Por lo que he visto en mis últimas escapadas a los países nórdicos, es un estilo bastante popular en viviendas nuevas, combinado con porches con barandas en metal y cristal.
Los acabados interiores son espectaculares, con unos remates perfectos en techos, suelos y ventanas, lo que la hace además de una vivienda segura, bien aislada. Enfins… tal vez, un día cuando sea mayor… disfrutad chic@s!
Vía: svenskfast.se
12 comentarios
Uf.. cuando sea mayor yo también quiero una así….
Por cierto, pronto voy una semana a Suecia, te tendré que pedir recomendaciones…
Besos
Hay que currar mucho para poder tener una casa así… Preciosa.
Bss =)
Pues a ver la casa me gusta, los espacios son amplios etc…pero los muebles la verdad es que no me gustan mucho…mo veo nada especial. :(
@ safemen yo creo que se les acabó el presupuesto al construir la casa, porque si es cierto que se echa de menos algún mueble de diseño con semejante espacio!! buen martes!
Pues…. la cocina me encanta, y el suelo, y los ventanales. Pero no me entusiasman otros espacios. Esta casa obviamente esta en venta con lo cual no esta habitada y se nota.
Bien para coger ideas, lo que me parece increible es como consiguen mantener el calor con tanto ventanal. La chimenea deluxe total, y el dibujo del azulejo de la ducha me gustaría verlo con mas detalle.
OMG por favor, esto no se hace que luego vamos a nuestras humildes moradas y claro… me encanta todo!
Madre mía!! Pedazo casoplón!! Me encanta la luz que tiene ;)
http://righttomycloset.blogspot.com
es preciosa la casa, adoro suecia! en serio.
@ AciDia – triple cristal en las ventanas y ni una rendija, ni en paredes, ni en puertas ni en ventanas!! eso es algo estándar en Escandinavia.
Malditos escandinavos con sus ventamas de 3 capas y calefaccion suelo radiante.
Snif snif me queda el consuelo que no saben los que es el poteo del viernes (irse de vinos en el PAis VAsco)
jajjaja!! no lo saben no, pero cuando lo descubren anda, q no les gusta! y luego de viejos se jubilan y se vienen pacá y se quedan con rendijas, grietas y detó!!
Cómo es posible que una sola persona pueda encontrar tantas casas increíbles? Qué inspiración! Ojalá tuviera la plata…